Con la llegada del verano es inevitable pensar en qué hacer durante las vacaciones. Quizás hemos planeado una escapada o es el año de ese gran viaje que llevamos tiempo deseando hacer; puede que sea el momento de hacer una reforma en casa o cambiar el coche, que acumula ya demasiados kilómetros; o es probable que busquemos un campamento para los niños o un curso especializado que nos permita mejorar en el mercado laboral.

En cualquier caso, es un periodo que todo el mundo quiere aprovechar, pero que en muchas ocasiones se complica porque la situación económica no permite cumplir esos objetivos proyectados durante el año. ¿Y si hubiera una manera que no hemos contemplado de disfrutar de las merecidas vacaciones?

Habitualmente, cuando tenemos una necesidad de financiación pensamos en trámites, documentación, condiciones abusivas, información compleja…sin embargo, hay un servicio de microcréditos ágil, transparente y seguro: CrediMonte, el Monte de Piedad de la Fundación Bancaja.

Para acceder a un crédito en CrediMonte solo necesitas una cosa: tu joya es el único requisito necesario. En cualquiera de nuestras oficinas de València, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete, un equipo de profesionales tasa tus joyas y calcula el importe del préstamo, que se abona en ese mismo momento. El préstamo se concede a un año con posibilidad de renovación todas las veces que se quiera.

¿Se pierden entonces las joyas? No, y ese es el gran valor diferencial de CrediMonte frente a otros servicios de financiación inmediata. Las joyas, que son un patrimonio material y emocional, siguen siendo propiedad del cliente, que podrá recuperarlas en cuanto devuelva el préstamo y podrá usarlas siempre que quiera para solicitar un nuevo préstamo.

¿Conocías nuestros microcréditos? Puedes conocer más sobre el funcionamiento de CrediMonte.