En CrediMonte somos especialistas en joyas. Trabajamos cada día con ellas en nuestras oficinas, donde recibimos a nuestros clientes para ayudarles a convertir ese objeto precioso en el microcrédito que necesitan puntualmente para afrontar cualquier pago imprevisto o ese pequeño capricho que quieren concederse.

Lo más importante para darles una segunda vida a tus joyas, convirtiéndolas en la garantía de tu microcrédito, es la tasación. Tasar es fijar un valor a un objeto y puede parecer sencillo, pero debes asegurarte de que el proceso de valoración te ofrece todas las garantías. En CrediMonte cuentas con ellas.

Con más de un siglo de historia, la seguridad de nuestra tasación de joyas es uno de los valores diferenciales por el que nuestros clientes confían en nosotros. Nuestros tasadores son todos gemólogos profesionales y titulados, y te aportan la confianza de la formación y experiencia especializadas.

El proceso de tasación se realiza siempre delante del cliente, y nuestros tasadores responderán a todas tus dudas. Tan importante como la profesionalidad de nuestros expertos, es que todo el instrumental utilizado para fijar el valor de tus joyas está homologado y actualizado con las últimas tecnologías disponibles.

Tasar una joya supone valorar el oro, pero también las piedras preciosas engastadas en las mismas. Tasamos también diamantes en cualquiera de sus tallas. El material gemológico de última generación que utilizamos incluye detector de diamantes sintéticos o tratados. Estudiamos meticulosamente las piezas, tanto en la ley del metal precioso como en todas aquellas características particulares que pueda presentar la pieza.

Si quieres saber más sobre la tasación, puedes contactar con nosotros aquí.