PROTECCIÓN DE DATOS FUNDACIÓN BANCAJA

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GENERALIDADES

Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Fundación Bancaja, Fundación de la Comunitat Valenciana y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad anteriormente indicada.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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      • Información común a todos los documentos y servicios ofrecidos por Fundación Bancaja

Datos
Siempre se recogerán los datos mínimos necesarios para la realización de los diferentes tratamientos y llevar a buen término las acciones a realizar y cumplir con los contratos y servicios suscritos y/o solicitados. Los datos recogidos son almacenados bajo confidencialidad y medidas de seguridad. Incorporándose a nuestros registros, archivos y bases de datos, tanto manuales como automatizados.

Tiempo mantenimiento de datos
De forma general sus datos son añadidos a archivos tanto manuales, como informatizados y formarán parte de nuestra base de datos durante el tiempo necesario para cumplir el servicio y/o las disposiciones legales, un tiempo mínimo de 5 años. Al facilitarnos sus datos, declara que usted es titular de estos, que son veraces y se encuentran totalmente actualizados.

Destinatarios
Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea imprescindible para el cumplimiento del servicio/acción solicitada.
Sí podrán ser accesibles/conocidos en algún momento por:
Encargados del Tratamiento de Fundación Bancaja. La Fundación Bancaja dispondrá de un listado de encargados del tratamiento.
En el caso de envío de comunicaciones vía mail, mensajería instantánea, correo ordinario, SMS, los datos serán o podrán ser conocidos y accesibles por las empresas encargadas de prestar el servicio.

Comunicaciones entre la Fundación y los usuarios
Para llevar a término los servicios y/o acciones solicitadas por los usuarios, en determinados momentos es necesario establecer y mantener comunicaciones con estos. Las comunicaciones se podrán realizar por diferentes medios (telefónicos, correo electrónico, mensajería instantánea, SMS…) y diferentes proveedores, utilizándose en cada momento el medio y/o sistema más adecuado para llevar a buen término la acción.

Derechos
Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento. Podrá ejercer los derechos anteriormente nombrados a través del siguiente medio:
E-mail: lopd@fundacionbancaja.es Asunto: Derechos datos LOPD. Debiendo adjuntar al mismo, copia del N.I.F. o documento equivalente en vigor. También podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) si considera infringidos sus derechos.

      • Información respecto a documentos y servicios específicos ofrecidos por Fundación Bancaja

Solicitud de renovación con autorización/poder
Tratamos su información y la que nos facilita de la persona autorizada/apoderada en la solicitud de renovación con autorización/poder con la finalidad de llevar a cabo la renovación del contrato, prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación de este y mantener las comunicaciones necesarias por los medios más adecuados en cada momento para llevarlo a término. La firma del contrato de préstamo y el presente documento por autorizante y autorizado, supone la legitimación para el tratamiento de los datos de carácter personal para dar cumplimiento al mismo. Sus datos formarán parte de nuestra base de datos durante el tiempo necesario para cumplir el servicio y/o las disposiciones legales.

Solicitud de renovación por correo electrónico
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