Luces por las calles, escaparates llenos de tonos rojos y verdes, el frío que cada vez es más intenso, listas de regalos que empiezan a llenarse…las Navidades están a la vuelta de la esquina y, con ellas, gastos inevitables en estas fechas.

Las Navidades traen también muchos recuerdos sobre aquellos que ya no están con nosotros o sobre esos objetos que nos hacen viajar a la infancia. Quizás recuperamos esas joyas que tenemos guardadas en un cajón y que, sin saberlo, nos pueden ayudar a afrontar mejor esas semanas llenas de ilusión, pero también en ocasiones de preocupación por asumir todos los extras que se avecinan.

CrediMonte ofrece la oportunidad de mantener en tu recuerdo esas joyas y, a la vez, darles una utilidad: acceder con ellas a un préstamo para financiar tus gastos. Un crédito que, una vez amortizado, te devolverá las joyas y, por tanto, una nueva oportunidad de optar a financiación si lo necesitas.

Sin esperas, sin avales, sin condiciones abusivas: solo hay que empeñar la joya y se obtiene un crédito inmediato, transparente y seguro en cualquiera de nuestras oficinas de València, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete.

Allí, un equipo de profesionales tasa las joyas y calcula el importe del préstamo, que se abona en ese mismo momento. El préstamo se concede a un año con posibilidad de renovación todas las veces que se quiera.

Las joyas siempre son de la propiedad del cliente, que puede llevárselas en cuanto devuelva el préstamo y volver a utilizarlas siempre que lo necesite, un valor diferencial de CrediMonte frente a otros servicios de financiación inmediata.

Si estas Navidades puedes darles una segunda vida a tus joyas, ¿por qué no hacerlo?