Arranca el mes de septiembre y vuelven las rutinas: los más pequeños empiezan de nuevo el colegio, ponemos a punto la casa y el coche para retomar la marcha, preparamos las nuevas necesidades del curso…

Septiembre siempre es un mes algo difícil, al que llegamos tras unos meses de gastos extraordinarios por las vacaciones, los campamentos escolares o todos esos imprevistos que surgen en los momentos más inesperados.

Sin embargo, pocas veces recordamos que tenemos al alcance de nuestra mano una manera sencilla de afrontar con más tranquilidad la ‘vuelta al cole’: esas joyas que atesoramos y que guardamos en un cajón.

Además de su valor sentimental, que siempre mantendrán, podemos darles otra función: utilizarlas para obtener un microcrédito que nos ayude a sobrellevar todos los gastos que conlleva la vuelta a la rutina.

Sin esperas, sin avales, sin condiciones abusivas: solo hay que empeñar la joya y se obtiene un crédito inmediato, transparente y seguro. Es el servicio que ofrece CrediMonte, el Monte de Piedad de la Fundación Bancaja.

En cualquiera de nuestras oficinas de València, Alicante, Castellón, Murcia y Albacete, un equipo de profesionales tasa las joyas y calcula el importe del préstamo, que se abona en ese mismo momento. El préstamo se concede a un año con posibilidad de renovación todas las veces que se quiera.

Las joyas siempre son de la propiedad del cliente, que puede llevárselas en cuanto devuelva el préstamo y volver a utilizarlas siempre que lo necesite, un valor diferencial de CrediMonte frente a otros servicios de financiación inmediata.

Si además de tener tus joyas como un recuerdo en el cajón puedes darles una segunda vida – que además mejore la tuya – ¿por qué no?

¿Cómo afrontas tú la vuelta al cole? ¿Conocías nuestros microcréditos?