Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.

X

Fundación Bancaja ha lanzado la nueva campaña de difusión de CrediMonte, su servicio de micro créditos inmediatos con la aportación de joyas como única garantía.

La campaña recopila y da visibilidad a pequeñas grandes historias con final feliz en las que el protagonismo lo tienen las joyas. Las joyas son las que permiten que nos pasen cosas y que esas cosas sean buenas. Relojes que llegan a tiempo, sortijas que van como anillo al dedo, pulseras que echan una mano…todo, cuando más lo necesitas.

Son historias de personas decididas a cumplir sus sueños y a salir adelante, y que encuentran en estos micro créditos una forma rápida, fácil y seguro de conseguir crédito y darle una segunda vida sus joyas al dejarlas como prenda, pero con el objetivo de conservarlas pues el 97% de los clientes las recupera.

CrediMonte, implantado en Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete, quiere romper con los prejuicios en torno al empeño de joyas que impiden a muchas personas beneficiarse de una opción de financiación personal muy competitiva y accesible.

La sencillez del proceso, que puede resolverse en solo unos minutos, y la seguridad que ofrece la tasación realizada por gemólogos titulados, son dos valores diferenciales del servicio de CrediMonte frente otras alternativas.

Sus créditos mantienen la ventaja de su fácil accesibilidad al no ser necesario presentar avales ni nóminas, solo el depósito en garantía de joyas de oro, piedras preciosas y relojes que quedan custodiadas con la máxima seguridad en las oficinas hasta la recuperación por el cliente en el momento que lo desee. La competitividad de los microcréditos es otro de los factores que llevan a elegir esta vía de financiación con unos tipos de interés muy por debajo de otros servicios de financiación a partir de joyas o de los créditos rápidos estándar.

Por otra parte, se trata de una operación flexible, que se formaliza por un año pero se puede cancelar en cualquier momento, y una vez llegado el plazo sin cancelar se puede renovar cuantas veces se necesite. En caso de no devolverse el crédito ni renovarse, las joyas depositadas como garantía salen a subasta pública y, el remanente sobrante sobre el importe del crédito, se entrega al cliente.

Junto con su papel de inclusión financiera, cabe destacar que la actividad de CrediMonte no tiene ánimo de lucro y destina la totalidad de los ingresos generados a financiar los programas sociales y culturales de la Fundación Bancaja.

CrediMonte

CrediMonte